7 oct 2014

Monster High Skelita calavera para halloween

Buenos días, ya que se acerca de nuevo la fiesta de halloween, y a mi hija la siguen gustando las famosas 
muñecas Monster High, estoy mirando algún maquillaje para hacerla.
Mirando distintas muñecas, una de las que me gustan es Skelita calavera, creo que es de las nuevas, no me hagáis mucho caso, pues aunque mi hija la encantan, yo no estoy tan puesta como ella.

El caso es que buscando un vídeo para que veáis como se hace y mas que nada, como es esta muñeca, he visto este que aunque la niña no habla español, viendo el vídeo se sabe perfectamente lo que tienes que hacer para realizar este maquillaje y sino, como siempre yo os pongo el paso a paso para que no tengáis que estar parando el vídeo mientras realizáis el maquillaje.

¿que necesito?

  1. Crema de maquillaje blanca.
  2. Crema de maquillaje azul.
  3. Pinta labios de color melocotón o naranja.
  4. Eye liner negro.
  5. Lápiz de ojos azul.
Aquí tenéis el vídeo y mas abajo os pongo como se realiza, para que lo recodéis mejor.

 ¿como se hace?

  1. Maquillamos toda la cara con crema blanca, para dar tono pálido.
  2. Con color azul claro maquillaremos nuestros párpado y la parte inferior (el de las ojeras) también.
  3. Pintamos nuestros labios con un color melocotón.
  4. Con eye liner, maquilla las cejas y haz los dibujos y lunares de la cara que lleva la muñeca.
  5. Usamos un lápiz o eyeliner azul para hacer el dibujo que lleva debajo de los ojos.
  6. Marca la linea de las pestañas superior con eye liner negro.
  7. Con el mismo eye liner haz un triángulo en la nariz, como se ve en la foto y en el vídeo.
  8. Perfila los labios con el mismo eye liner y haz las rayas verticales que tienen los mismos, como si fueran arrugas. 
  9. Después haz la raya horizontal alargando así la sonrisa.
  10. Por ultimo hazte una foto porque has quedado guapisima.
Espero que os haya gustado, voy a seguir buscando maquillajes que os puedan gustar. Si tenéis alguna sugerencia, ya sabéis, me lo ponéis en los comentarios y yo los busco.
Espero vuestras peticiones.
Hasta la próxima.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte