8 mar 2013

Maquillar ojos con párpado caído

Bueno, esta entrada me la dedico, jeje. Todo el mundo dice que tengo los ojos muy bonitos, pero para mi gusto son bonitos pero difíciles de maquillar.
¿por que? porque los tengo hundidos por el párpado que con la edad se me esta bajando hacia el ojo y cada día se nota mas.
Bueno, seguro que como yo, habrá mas chicas que tengan los ojos de la misma forma, y aunque no sea por la edad, hay muchas que los tienen hundidos y les pasa como a mi.
El siguiente vídeo nos muestra a una señora mas mayor que yo, pero que sus ojos son similares a los mios, por eso lo elegí. Así podremos ver como maquillan este tipo de ojos, que algunos los llaman ojos encapotados y otras ojos encapuchados.
Mirar el vídeo para aprender.

He querido poner este otro vídeo en el que nos enseña como corregir un parpado caido de una manera muy clara..



 Y también quería poneros este vídeo de una chica que nos da unos consejos para poder disimular este pequeño problemilla que tenemos con los párpado para maquillarlos. 

 

Para quien haya visto el vídeo pero no haya podido apuntar los pequeños trucos que nos recomienda, pongo una lista con todos ellos (sacados del vídeo anterior) 
Coged ahora boli y papel y anotarlo para ponerlo en practica a la hora de maquillaros los ojos.

10 trucos básicos:
  1. Jugar con la iluminación, usaremos tonos claros como vainillas, dorados, aplicaremos al lado del lagrimal y un pequeño toque debajo de la ceja.
  2. Usaremos el delineador de ojos, pero solo de la mitad del ojo hacia el exterior, tanto arriba como abajo.
  3. Usaremos pinceles finos, para no crear una raya gorda.
  4. Delineado llamativo inferior.
  5. Usar pestañas postizas, para ampliar la mirada.
  6. Acostumbraros a utilizar rizador de pestañas.
  7. Maquillar la linea de agua inferior de tono claro, blanco o beig.
  8. Llevar sombras hacia arriba y usar sombra de transición (para difuminar)
  9. Aquí nos vuelve a decir que usemos sombras claras.
  10. De claro a oscuro.
 Y por ultimo os voy a poner el vídeo de la chica anterior, maquillando a una chica con ojos encapuchados (como dice ella).


Como siempre espero que os ayuden los vídeos seleccionados para este caso concreto. 
Y como siempre os pido que lo probéis y comentéis que tal se os da.
Saludos amigas!

1 comentario :

  1. Muchas gracias!! Este problema me ha atosigado toda mi vida

    ResponderEliminar

¿que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte