10 jun 2014

Solucion de maquillaje a unos ojos caidos

Viendo vídeos de zumba para mi otro blog ZUMBAYDIETA (para ponernos en forma) me encontré con
este vídeo de un maquillador que realizaba un maquillaje de ojos que nunca había visto.

Para mi, realmente una solución de maquillaje para mis ojos con párpado caído y que la raya o eyeliner en la parte superior del ojo no me queda nada bien.

Os dejo con el vídeo para que veáis como se realiza y lo bien que queda.

El lo ha llamado look Parisienne Rock.

Vamos a verlo:


Como ya habéis visto, queda muy bonito y favorecedor, sobre todo, ya digo, a nosotras chicas y no tan chicas que tenemos los ojos con el párpado caído.
Los productos:

  • Sombra de ojos de tono beig o cualquier tono claro.
  • Eyeliner, lápiz de ojos o khol.
¿COMO ME LO HAGO? 
  1. Lo primero aplicar la sombra de ojos por todo el párpado superior.
  2. Después de aplicar la sombra de ojos delineamos la linea de ojos inferior y hacia el exterior alargandolo.
  3. También maquillamos la linea de agua interna de la parte inferior.
  4. La linea de arriba la aplicamos por dentro, solo por dentro.
  5. Ponemos por ultimo la mascara de pestañas y listo.
Pues eso es todo, ya lo tienes.
Aplica un poco de colorete y un brillo labial y a la calle guapa.

Espero que os haya gustado y que me comentéis cositas aquí debajo. Venga, que no hace falta registrarse para comentar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte