15 oct 2015

Mujer Joker para halloween

¿Has visto la cara que tiene el Joker de Batman?
Hemos elegido hoy a este personaje para ver otro maquillaje para este Halloween.
Pero..... adaptado a las mujeres, aunque el mismo lo puedes hacer para hombre, claro sin las coletas jejejeje

Lo primero de todo es saber que vamos a necesitar y os lo cuento mas abajo.

  1. Jumbo (cera blanda para cara) de color blanco
  2. Jumbo de color rojo
  3. Jumbo de color negro.
  4. Eyeliner negro o lápiz negro.
Veis que no se necesita mucho mas, ah bueno si, se me olvidaba, si quieres completar este maquillaje y para que sea de mujer, tendrás que hacerte dos coletas (mal hechas) y aplicarte un spray de color verde.
El spray siempre que sea especial para cabello para no estropearlo.

Pero mejor veamos el vídeo.


Lo de las lentillas lo dejo a vuestra elección, yo personalmente si me las pondría, pero posiblemente no las compraría solo para un disfraz de halloween.
¿os gusta o no?
Pues darle a me gusta, commpartir.....etc.
Me despido con esto, voy a seguir buscando.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte