20 oct 2015

Maquillaje de labios originales

He estado buscando algo que fuera original para enseñaros, tipos distintos de maquillajes de los que no se hayan visto y revisto por las redes sociales, y creo, que esto os va a gustar.
Me gusta la facilidad de realizarlos y lo bonito que quedan.
Pero mejor los veis.
En el primer vídeo vemos unos animalitos dibujados en los labios.


En este otro vemos como maquilla los labios en forma de caricatura.
El vídeo es un poco largo, pero vereis que efecto que efecto queda en los labios.
Este me ha gustado especialmente, sin desmerecer al anterior, que el de gato me ha encantado.


Y otros labios con mucha purpurina!! Brillantes, brillantes!!


Labios de caviar:


Este aunque es difícil y supongo que incomodo por las pestañas postizas, no deja de ser precioso e impactante cuando lo ves.


Y por ultimo un rico cupcake.


Hay muchos mas y preciosos, posiblemente os los ponga en la segunda parte de "Maquillaje de labios originales"

Sin mas por hoy, me despido con un beso de cupcake!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte