23 sept 2015

Hidratante Perfect skin de nivea

Hola amigas, hoy quería contaros cual es mi ultimo descubrimiento en crema hidratante y que me gusta
mucho.
Se llama  CELLULAR PERFECT SKIN, se trata de una crema hidratante que mejore visiblemente las imperfecciones de la piel desde la primera aplicación.

Perfecciona y transforma la apariencia de la piel.

Y...en 4 semanas:
Las arrugas se reducen.
Mejora la renovación celular.

Todo esto es lo que pone en el bote, y es lo que dicen ellos (los de Nivea) pero ¿que digo yo?

A mi sinceramente, la primera vez que la use no me gusto nada. Estaba ya acostumbrada a la que usaba anteriormente que era la TOTAL EFECT de OLAY y hasta ese momento me encantaba, pero se termino y cuando fui a comprar, me recomendaron esta.

Después de la tercera aplicación, si que note que mi piel se quedaba bastante bien, además le daba un tono a mi cara como una BB cream mas o menos.
Y ahora ya se ha terminado mi primer bote y he comprado el segundo.

Tengo que decir que no es de las cremas mas caras, y tampoco de las mas baratas, me costo unos 14€ en alcampo.
También comentaros que la combino con esta otra, se llama CELLULAR PERFECT SKIN crema CONTORNO DE OJOS ILUMINADOR.


Anteriormente usaba una para el contorno de ojos de Garnier.
Igualmente que la hidratante de día, me costo hacerme a esta otra crema, pero me ayudo mucho el que con ella mis ojos no lloraban, cosa que con algunos cosméticos si me pasa.
Además enseguida veo el efecto en los ojos, sobre todo en las ojeras tan marcadas que tengo.
En serio, yo lo noto, se atenúan visiblemente al menos.

Pues esta es mi experiencia con estos nuevos productos y que conste que nadie me paga para hablar de una cosa o de otra, lo que me gusta me gusta y lo que no, también lo digo.

Un saludo amigas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte