26 ago 2015

Depilación y cuidado de las cejas

Muchas veces te habrás preguntado como tienes que depilar las cejas.
¿con pinzas? ¿solo la parte de abajo? ¿como de largas tienen que ser mi cejas? ¿elimino pelitos de la parte de arriba? ¿tengo pelos muy largos como los controlo? ¿que cuidados tengo que tener? Tengo calvas en mis cejas.....
Pues todas esas preguntas te las vamos a solucionar.

En el primer vídeo nos explican como tenemos que depilar las cejas paso a paso y con las medidas correctas.
Esta chica en el vídeo no lo hace, pero mi consejo es que estas mediciones las marques con un lápiz blanco y así no tener que estar midiendo a cada zona.


Y si vuestras cejas como las mías tiene calvas os dejo este otro vídeo donde veremos a parte de la depilación de la ceja, como se maquillan para cubrir o tapar con sombra esas zonas mas ligeras de pelo.


Espero que con estos consejos de ambos vídeos hayáis aprendido a arreglaros las cejas vosotras mismas.
Peroooo esperar, quiero poner este otro para que aun lo veáis mas claro, para las que no seáis apañadas, he encontrado un vídeo en el que marca con blanco como yo os decía y así veréis perfectamente los pelitos sobrantes.


Parece que las cejas no son importantes en un maquillaje, pero cambia mucho cuando las tienes bien definidas y depiladas y cuando no.

Ya sabéis si os ha gustado, compartir y darle a me gusta en facebook.
Si tenéis alguna duda o consulta, escribirlo mas abajo en comentarios.
Hasta la próxima.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte