28 dic 2013

Maquillaje Maxfactor con Serum

Este maquillaje es el que mas me ha gustado de todos los que he probado.
Y creo que ya no cambio, me va bien a mi tipo de piel, en general a todos los tipos de piel.

Su textura es sedosa y suave, se extiende muy bien por todo el rostro, además con poco producto podrás maquillar toda la cara y cuello.
También me gusta su acabado, esa terminación que tiene, efecto polvo, que deja la piel sin brillos y perfectamente unificado el tono.
Se nota que cubre bastante las lineas de expresión.
Y que me decís del olor...mmmm.....me encanta!! ¿se nota?

Bueno, en general la marca de MaxFactor me gusta mucho, porque a la vez que es buena marca, con productos de categoría, no es de las mas caras.
Aunque para poder comprarme algunos productos de esta marca, elijo otros de otras mas económicas todavía, como son la marca KiKo.

Actualmente la marca maxfactor ha sacado otros maquillajes que lo mas seguro es que estén muy bien también, pero como ya he dicho, una vez te acostumbras a uno.....

Este maquillaje aunque ya no es novedad en maxfactor, lo siguen vendiendo, por lo menos hasta ahora, no se si la marca habrá pensado descatalogarlo y dejar paso a los mas novedosos.
Os digo que yo lo compre hace poco y su precio es de unos 15€ aproximadamente, eso depende de donde lo compres, pero mas o menos es eso.
Te encontraras que algunas tiendas no disponen de esta marca, pero no es difícil encontrarla.

Si queréis probar el maquillaje de los maquilladores, este es uno de ellos. 


Si lo usáis y os gusta, compartir con vuestra gente en las redes sociales.
Y si no os ha gustado, me gustaría que lo comentarais abajo y sepamos todos tanto los pros que he nombrado yo, como los contras que nombréis vosotras.

Un saludo guapas!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte